Fallece I0FCG Ex-Presidentes de Italia.

martes, 17 de agosto de 2010

I0FCG fallece a los 82 años.

Francesco Cossiga, I0FCG, ex Presidente de Italia y conocido radioaficionado, falleció el martes, 17 de agosto a la edad de 82 años.

Él fue entrevistado acerca de Radio Amateur en un episodio de 2004 de la Associazione Italiani Radioamatori (ARI) "Querrezeta". A continuación podéis ver un pequeño video de la ocasión.







Francesco Cossiga, forma parte del "CQ Amateur Radio Hall of Fame", integrado por personalidades que han contribuido decisoriamente a la radioafición en el mundo.

Desde ARMIC y la Escuela de Radio de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Cataluña, nos unimos al dolor de los amigos y especialmente la Familia Cossiga, por esta sentida perdida, la de un radioaficionado para el que la discreción el saber hacer, y la huida total de popularidad como radioaficionado, lo dicen todo de él, tanto es así que no aparece dato alguno en QRZ.com, no por ello estaba siempre dispuesto a colaborar con cualquier radioaficionado, al que pudiera serle de ayuda, participando siempre que sus obligaciones se lo permitían en cuantos requerimientos se le hacían llegar.
Amigo Francesco, descansa en paz.

ARMIC MUCHO MAS QUE UN SIMPLE RADIO CLUB
¡¡¡ ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!! SOLO FALTAS TU...!!!


Escuela de Radio ARMIC
Asociación de Radioaficionados
Minusválidos Invidentes de Catalunya
ARMIC  ONCE – EA3RKR
EDIFICIO ONCE CATALUNYA
C/ Sepúlveda, 1
08015 Barcelona
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados