ATV, de moda a casi desuso

martes, 22 de noviembre de 2011



Hoy recuperamos, algo muy extendido hace años, convertido prácticamente en algo desaparecido. Podremos escuchar una entrevista realizada por Francisco Ceular, Quino para los amigos, en Canal Once, la emisora interna de la ONCE.
En el programa precursor de, Cerca de las Ondas, que actualmente emite ONDA CERO, espacio conducido por el radioaficionado ciego, colaborador de La Asociación de Radioaficionados Invidentes de Catalunya ARMIC, dedicado a la divulgación activa y promoción de la radioafición a la sociedad, lo que consigue hablando de radio en la radio, y explicando de forma amena y distendida, sin tecnicismos sin técnicismos, explicando que són y que hacen los radioaficionados, en uno de sus programas, que no el único.
La entrevista, de 30 minutos, fue emitida el año 1998, momento en el que existía mucha más afición, y práctica, de la ATV, Televisión de aficionados, de la que descubriremos más cosas, reviviendo la entrevista, que recordará a algunos los buenos momentos vividos en aquella época, descubriéndola otros muchos desconocedores de la misma.


Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados