Xavier Paradell recibirá el Botón de Oro

jueves, 1 de diciembre de 2011

El próximo 2 de diciembre dará inicio el XXV congreso de la Unión de Radioaficionados Españoles - URE,  celebrándose este en Benidorm, dónde ya todo está a punto para dar inicio a estas  bodas de plata.
"25 años de congresos de la Unión mayoritaria de Radioaficionados de nuestro país."
Un punto de inflexión en la historia de la entidad, acto, en el que además, uno de los más queridos radioaficionados, quien también es miembro de esta asociación, de ARMIC, y colaborador de muchas otras, recibirá la más alta condecoración de la misma.
Entre otras muchas novedades, en la cita de este año, se podrá seguir en directo en la red las intervenciones y ponencias, todo ello en tiempo real y con la posibilidad de participación interactuando con el recinto desde cualquier parte del globo, mediante las redes sociales.
Así mismo uno de los mayores encuentros de radioaficionados de nuestro país, contará como ya es habitual, con la estación oficial del evento, activa durante todos los días, pudiendo ser operada por cualquier radioaficionado interesado.
Mientras se encuentra en pleno funcionamiento, sumando adhesiones día a día, acto tras acto,  la campaña bautizada como, Barcelona7M. El Botón de Oro, será impuesto al veterano director de CQ Radio Amateur, Don Xavier Paradell Santotomas – EA3ALV, el próximo día 5 de diciembre, a lo largo de la Cena de Gala, que clausurará este vigésimo quinto congreso.

URE, en la cual Paradell, ha ostentado distintos cargos, destacando especialmente, su paso por el EUROCOM, órgano representativo en el Parlamento Europeo, y para la que tanto ha trabajado Xavier, aprobó en sesión de la Junta Directiva, sumarse al Barcelona7M. Campaña con la que, la Radioafición quiere agradecer a este telegrafista y subcampeón del mundo, su extensa y brillante trayectoria. Barcelona7M con destacados soportes, pretende que el catalán Xavier Paradell, sea el primer radioaficionado distinguido con La Creu de Sant Jordi.




ALGUIEN EXCEPCIONAL SE MERECE ALGO MUY ESPECIAL 
¡CONTIGO lo haremos REALIDAD!
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados