Presentación "Lo mejor de nuestra Tierra"

domingo, 3 de junio de 2012

La sardana, el Park Güell, la coca de San Juan y la ‘mona’, el edificio Media-Tic, Montserrat, y el Parque Natural de Cadí Moixeró, en 30 millones de cupones de la ONCE

En las series “Lo mejor de nuestra tierra” y Parques Naturales. Los cupones han sido presentados por Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo, y Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya

La ONCE dedicará los cupones de los días 11, 12, 13 y 14 de junio a Catalunya, dentro de la serie ‘Lo mejor de nuestra tierra’, con la cual la Organización pretende promocionar la gastronomía, las tradiciones, el arte y la cultura y la innovación de las comunidades y ciudades autónomas. Se imprimirán cinco millones de cada motivo, lo que hacen un total de 20 millones.

Se distribuirán así:

Lunes, 11 de junio. Gastronomía: la Mona y la Coca de Sant Joan.

Martes, 12 de junio. Tradiciones: la Sardana.

Miércoles, 13 de junio. Arte y Cultura: Park Güell (Barcelona).

Jueves 14 de junio Innovación: edificio MEDIA-TIC (22@, Barcelona).

La semana catalana de la ONCE se completará el domingo 10 de junio con un cupón dedicado al Parque Natural de Cadí Moixeró, Sierra de Lleida, Girona y Barcelona. Y el domingo 17 de junio, a la Montaña de Montserrat, sumando otros 10 millones de cupones con imágenes de tierras catalanas.

El acto de presentación ha sido en la sede del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat. Ha sido presidido por Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo y Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya. Espasa ha resaltado “el acierto en la elección de las imágenes que representan la amplia y variada oferta catalana”. También ha destacado que las fechas escogidas por esta campaña de la ONCE “son favorables de cara a nuestra promoción turística puesto que aparecen precisamente en un momento en qué muchas personas deciden dónde ir de vacaciones y pueden contribuir a situar el destino turístico catalán entre los ciudadanos de todo el Estado”.

“Con estos cupones, la ONCE quiere agradecer a la sociedad catalana su apuesta, colaboración y confianza en nuestra Organización”, subrayó Xavier Grau. Y añadió que es una relación en dos direcciones: “En su tarea solidaria, la Fundación ONCE ha impulsado en Catalunya un total de 2.770 proyectos con una inversión cercana a los 100 millones de euros en sus 24 años de existencia”, detalló. Los proyectos han servido especialmente para crear trabajo a personas con discapacidad y para mejorar la accesibilidad de pueblos y ciudades catalanas con un diseño universal para todo el mundo. “Se han impulsado 213 eurotaxis (aptos por el transporte de personas con gran movilidad reducida) en más de una treintena de municipios catalanes”, citó como ejemplo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores, más de 3.000 en Catalunya, todos personas con discapacidad. La ONCE da cobertura social aquí a 10.413 afiliados.  Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que más le guste. Se pueden adquirir también desde la web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.

Fuente: ONCE
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados