Disponibles diplomas actividad visita S.S. El Papa Benedicto XVI

jueves, 17 de noviembre de 2011



Ya se encuentran disponibles, los logs de la triple actividad simultanea del mes de noviembre, ARMIC, CQ y la Radioafición con el Papa en la Sagrada Familia.
Desde hoy se encuentran disponibles los logs de los indicativos utilizados en la actividad, EG3VSP, EG3VP y EG0EJA, con motivo de la ceremonia de Dedicación de la Sagrada Familia de Barcelona, con la presencia de S.S. El Papa Benedicto XVI y S.M. El Rey Juan Carlos I, para poder ser descargados por aquellos corresponsales que hayan obtenido el mismo según las bases.
Para descargar el diploma, totalmente gratuito, diseñado por EA1HLH, se debe acceder a la web:
www.fediea.org/papa  y seguir las instrucciones de la propia página.
Las estaciones pertenecientes a alguna entidad colaboradora en la actividad, como FEDIEA , o EA3UBR, pueden solicitar si lo desean a sus responsables los diplomas directamente, o bien imprimir los mismos directamente desde la citada url.
Esperamos en la mayor brevedad posible disponer de las tarjetas QSL de las mismas estaciones, que serán remitidas siguiendo estrictamente la política de QSL de ARMIC. Las mismas se han visto demoradas por temas legales, totalmente ajenos a esta institución, y que han sido explicados a todas las partes implicadas en la actividad.
Todo y ello, desde la entidad pedimos disculpas a todos por las posibles molestias ocasionadas.
Desde La Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, recordamos a todos los corresponsales que ARMIC no se hará responsable en ningún caso ni bajo premisa alguna, del posible extravío de QSL´s, para cualquiera de los tres indicativos usados en la actividad, que fueran enviadas a otros destinos distintos de los indicados por la organización de la actividad, titular legal de dichos indicativos. Agradeciendo asimismo si hubiera alguna estación que se encontrara en este caso contacte con la misma.
Aprovechamos también desde estas líneas, para invitar a sumarse a todos aquellos que aún no lo han hecho, al Barcelona7m, la campaña de reconocimiento a Don Xavier Paradell Santotomas – EA3ALV. Quien fuera puntal indispensable, también para esta actividad. El procedimiento para adherirse a la campaña y toda la información de la misma, se encuentra disponible en la web oficial www.barcelona7m.com.es
¡CONTIGO lo haremos REALIDAD! 
             
ARMIC quiere expresar su sentido pésame, a Xavier Segura Talló - EA3CC, responsable técnico de esta y otras actividades y miembro destacado de la entidad, por la pérdida este pasado lunes, de su padre. Agradecemos las muestras de cariño recibidas desde distintos puntos y estamentos que han sido trasladadas a los familiares.
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados