La Princesa de Asturias preside el acto con el que la ONCE da las gracias a la sociedad española por 73 años de trabajo en equipo

jueves, 10 de noviembre de 2011

Acto Institucional de la ONCE con motivo del 11/11/11: 11 h. de la mañana, Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (Ifema)
La Organización mostrará su labor y su compromiso para seguir trabajando por las personas con discapacidad


Su Alteza Real la Princesa de Asturias presidirá mañana 11/11/11 a las 11 horas de la mañana el acto institucional con el que la ONCE celebra esta fecha única, donde estará acompañada por el presidente de la Organización, Miguel Carballeda, además de representantes de la sociedad civil, la economía social y el resto de la sociedad.

La ONCE, con este acto, quiere agradecer el apoyo que recibe de la sociedad española y mostrar la labor que desarrolla en favor de las personas ciegas y deficientes visuales y con otras discapacidades en sus ya más de 73 años de trabajo, siempre con el apoyo solidario de los ciudadanos.

El acto, además de un recorrido por la historia de la Organización, incluirá actuaciones de personas con discapacidad y finalizará con un breve concierto en el que la Coral Allegro de Valencia, formada por niños y adultos con y sin discapacidad visual, sumará sus voces a las de un conocido roquero español.

Fuente: ONCE
_____________________________________________________________

Spot en TV de la campaña:

Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados