Barcelona 7M, éxito de participación en la Exposición Nacional de Rosas

martes, 14 de mayo de 2013

La estación oficial de la Escuela de Radio ARMIC (Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya) participó los pasados 10, 11 y 12 de Mayo en la Exposición Nacional de Rosas.

En colaboración con Tecnoamics, La revista CQ y el ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat. Miembros de la Campaña Barcelona 7M, para la concesión de la Creu de Sant Jordi para, al inventor divulgador i radioaficionado catalán, Don Xavier Paradell Santotomás – EA3ALV, como embajador de la Radioafición nacional.


Imagen jardines Palau Falguera de Sant Feliu de LlobregatEl acto sirvió, también, para dar a conocer la radioafición a los miles de visitantes de la Exposición de Roses, siendo parte del programa distribuido a los visitantes la QSL conmemorativa del acto.

Desde, esta líneas, agradecer a todos los patrocinadores, especialmente a Falcon Radio, así como todos los que de una u otra manera lo hicieron posible. ONCE Catalunya, Policia Local, Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, Lluís Segarra., María Teresa B., Francesc Sánchez, i recién llegada de Romania M. Teresa B.

EA3RKR sigue participando en la gira de actos del Barcelona7M, en dónde el próximo acto con una activación especial será el próximo día de 2 de Junio. Día en el que está prevista su presencia en la tradicional fiesta de La Tamborinada, en Barcelona.
 
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados