XIX Diploma Villa de Fuenlabrada

miércoles, 4 de septiembre de 2013



ARMIC - Noticias de radioA petición del presidente de URE en Fuenlabrada, y mientras los radioaficionados ciegos españoles esperamos solución a la desafortunada situación en la que viene incurriendo URE en los últimos años con ARMIC, en perjuicio de los propios socios de URE, así como de los Radioaficionados ciegos Españoles.

En una muestra más de la voluntad que ha existido, y sigue existiendo por parte de la escuela de Radio, a la espera que las actas de la Unión de Radioaficionados Españoles con datos que no corresponden a la realidad sean correjidas. Publicamos a continuación la información que el citado anteriormente cargo de Fuenlabrada, amablemente nos hace llegar para conocimiento de todos los interesados, referente al proximo XIX Diploma Villa de Fuenlabrada. Entendiendo que puede ser de interés para varios radioaficionados, aún cuando URE no publica las informaciones remitidas. "Error", que esperamos sea subsanado.

 

XIX Diploma Villa de Fuenlabrada

Informarte, que el próximo día 7 de septiembre de 2013, y hasta el día 29 de septiembre de 2013, durante los fines de semana; la Unión de Radioaficionados de Fuenlabrada (EA4RKF), pondrá en el aire, un año más, el XIX Diploma Villa de Fuenlabrada; con la colaboración del Radio Club Fuenlabrada (EA4RCF), y patrocinado por Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

En esta nueva edición, del "XIX Diploma Villa de Fuenlabrada"

Se trabajará, solamente, en HF, en la banda de 40 m. SSB, y en VHF, en la banda de 2 m. FM.

La puntuación final para conseguir el diploma, se rebaja; y será de treinta (30) puntos; por lo que las estaciones EA4RKF y EA4RCF; otorgarán tres (3) puntos, en vez de cinco, como hasta ahora era habitual.

Como el pasado año, todos los participantes, que finalicen el diploma y envíen sus listas, con arreglo a las bases, entrarán en un sorteo; cuyo premio, será un transceptor portátil.

 
Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados