Inscríbete en el Concurso escolar de la ONCE

martes, 20 de noviembre de 2012


¿Cómo estudiaba un niño ciego en 1938? ¿A qué jugaba? ¿Qué oportunidades de trabajo tenía al hacerse adulto? ¿Cómo se desenvolvía en su día a día? ¿Y las personas con otro tipo de discapacidad?
Concurso escolar ONCE
¿Han cambiado las cosas desde entonces? ¿Qué más podemos hacer juntos?


¿Estaís listos para la nueva edición del Concurso escolar ONCE?
 
La ONCE nos presenta, dentro de sus programas de sensibilización educativa, el 29 Concurso escolar, entra en la web del evento e inscíbete, aún tienes tiempo de participar, y poder ganar importantes premios, y descubrir más sobre la discapacidad, puedes consultar las bases aquí.
 



Desde La Asociación de Radioaficionados Minusválidos invidentes de Catalunya, invitamos a los docentes a elaborar con sus alumnos en las aulas, contenido para el concurso, organizado por la ONCE sobre la discapacidad. En especial sobre la Radio y la radioafición practicada por ciegos y deficientes visuales como medio de integración social y superación personal. 

Gracias al empeño y constancia de muchas personas, se ha avanzado en la integración de las personas ciegas y con discapacidad. Todo y eso, en campos como la accesibilidad de los equipos para radioaficionado, queda mucho por mejorar, mucho por hacer.
Por ello ARMIC, sigue apostando por la amplia promoción y divulgación de la radioafición entre el colectivo de personas ciegas o con otras discapacidades, como medio de integración social, y superación personal.Queda mucho por hacer, ¿nos ayudas?
Si quieres colaborar de cerca en la promoción de la radioafición entre las personas ciegas, deficientes visuales u personas con otras discapacidades, ponte en contacto con nosotros.


Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados